4th graders- Let's see a film (5)

Hello Hello!
How are you? :-)
This is one of the last sessions of the unit So... why don't we do fun things?

¡Hola Hola! ¿cómo estáis?
Esta es una de las últimas actividades de esta unidad, así que... ¿por qué no hacemos cosas divertidas?

First of all... let's remember the vocabulary words:

Let's remember now the grammar!

Para decir "Este es" (cerca) (singular), en inglés decimos "This is". Por ejemplo:
Este es mi barco ---> This is my boat

Para decir "Ese es" (lejos) (singular) en inglés decimos "That is". Por ejemplo: 
Ese es mi tesoro --> That is my treasure

Para decir "Estos son (cerca) (plural), en inglés decimos "These are". Por ejemplo:
Estos son mis árboles --> These are my treeS.

Para decir "Esos son (lejos) (plural), en inglés decimos "Those are". Por ejemplo:
Esas son mis conchas --> Those are my shellS.



And now... your homework!
You have to draw yourself in an island. Then, you have to draw the different vocabulary words and describe it.
¡Y ahora vuestros deberes!
Tenéis que dibujaros en una isla. Después, dibujad las palabras de vocabulario y decidme donde están. "Este es mi tesoro - This is my treasure" (y dibujais un tesoro cerca de vosotros). "Ese es mi barco - That is my boat" (y dibujáis un barco lejos)
THIS IS MY EXAMPLE:
Don't forget to send it to me to martinez_marbola@gva.es

Comments

Popular Posts